Curso De Redes Sociales Para Emprendedores Curso De Redes Sociales Para Emprendedores
Curso de redes sociales para emprendedores para empezar tu proyecto emprendedor

Curso de redes sociales para emprendedores para empezar tu proyecto emprendedor

Después del Curso de redes sociales para principiantes, quiero hablarte de otro curso. Un curso de redes sociales para emprendedores. Los emprendedores están en auge en España, por necesidad o por vocación. El caso es que muchos proyectos necesitan asentar las bases de su estrategia en redes sociales antes de empezar, definir los primeros pasos, saber qué redes sociales son las mejores para su proyecto emprendedor, y sacarle partido.

Un curso de redes sociales para emprendedores online, no igual para todos. Son cursos a media de cada emprendedor, porque no hay dos emprendedores iguales, ni dos proyecto iguales.

Por eso, este curso de redes sociales es personalizado, adaptado a tus necesidades, a tu tiempo, y al mío, que yo también soy freelance, y se como funcionamos todos, el tiempo que tenemos, y como sacarle partido en el menor tiempo posible a tus redes sociales.

Las Redes Sociales para tu proyecto emprendedor

Ser emprendedor hoy en día no es nada fácil, y hay que poner las bases para que el negocio funcione desde el minuto cero. Si eres un emprendedor motivado, las cosas salen mejor, y funcionan.

Lo veo en varios programas en los que imparto clase y comparto conocimientos mutuos con otros emprendedores. Muchos llegan con grandísimas ideas pero, a nivel de negocio online, no saben como desarrollarlo, bien por falta de conocimiento, bien por falta de tiempo, o por las dos causas.

Mi propuesta: te ofrezco un Curso de Redes Sociales para emprendedores personalizado

Así, podemos hacer juntos un Curso de Redes Sociales para emprendedores online y a tu medida, no un «enlatado» general que sirve para todos, sino uno específico que haríamos paso a paso juntos. Con este curso de redes sociales definiríamos lo que será tu estrategia de redes sociales del negocio.

1- Qué son las redes sociales y cómo usarlas para mi proyecto emprendedor

Es esencial que comprendas como funcionan hoy en días las redes sociales, como han cambiado desde hace unos años, que redes sociales son las mejores para emprendedores y en especial para tu negocio, y como funcionan por dentro. Algoritmos, contenidos, relaciones con otros profesionales, etc.

2- Determinar objetivos como emprendedores

Así, después veremos como determinar los objetivos SMART para tu negocio emprendedor, para tu proyecto. Los objeticos en redes sociales tienen que ser específicos para tu negocio emprendedor, medibles (que se puedan medir), alcanzables (poner objetivos por encima de nuestras posibilidades y recursos lleva al error), relevantes (los importantes para llevarse a conseguir lo que quieres como emprendedor) y en un tiempo determinado (los objetivos se marcan con plazos).

Curso Redes Sociales para principiantes

3- Público objetivo como emprendedor

El Curso de Redes Sociales para emprendedores te guía para determinar a que público te diriges en redes sociales, y como encontrarlo en cada red social, para que luego todos los contenidos que compartas en redes sociales funcionen con buen rendimiento, y no se vean lastrados por un impacto a público general o público no objetivo.

4- Características de las redes sociales para emprendedores

Veremos como exprimir las redes sociales que necesitas como emprendedor, y como usarlas para emprendedores, para dar a conocer tu proyecto, tu marca, y como atraer a los primeros clientes potenciales.

Veremos las características de cada red sociales para emprendedores: Facebook, Twitter, LinkedIN, Youtube, Instagram, etc…

El Curso de Redes Sociales para emprendedores te dará las claves que como usar las redes sociales como emprendedor, herramientas, formatos, marketing de contenidos, para que tus redes sociales funcionen según la estrategia que definamos juntos.

5- Estrategia redes sociales para emprendedores y blogs de empresa

Otra de las «patas» de este Curso de Redes Sociales de emprendedores es definir la estrategia social media de tu proyecto emprendedor, y la estrategia de contenidos y Seo Long Tail para los post de tu blog de empresa.

Es muy importante que todo lo que hagas en marketing digital vaya junto, coordinado. La estrategia es global, y te beneficiará a ti como emprendedor, y desarrollará más eficazmente tu proyecto emprendedor.

Para ello haremos un Plan de Social Media para tu proyecto emprendedor. Es esencial que en este Curso de Redes Sociales para emprendedores sepas como lo que cuentas en redes sociales después, tiene un por qué, una razón. Publicar por publicar no lleva a ninguna parte.

En Plan de Social Media incluye la Auditoría de Redes Sociales, y la estrategia de contenido para tu blog de empresa. El blog corporativo de tu proyecto emprendedor es clave para el posicionamiento de contenidos, que luego repercutirá en nuevas visitas a tu web de gente interesada en lo que ofreces como emprendedor, y te diferenciará de otros emprendedores.

6- Estadísticas de Redes Sociales para emprendedores

Con todo lo dicho anteriormente, lo que vayamos haciendo en redes sociales para emprendedores y en el blog de empresa, hay que medirlo.

Sabrás qué kpis y métricas te ayudan a medir los resultados de tus redes sociales como emprendedor. Este Curso de Redes Sociales para emprendedores te ayuda a medir lo que haces, si llegas a los objetivos como emprendedor en cada plazo, te quedas corto, o los estás superando y, por tanto, puedes ser más ambicioso en el futuro.

Conclusión: Un Curso de Redes Sociales para emprendedores con compromiso

Esta es mi propuesta. Como me ha sucedido en estos últimos años, quiero ofrecerte un Curso de Redes Sociales personalizado para que empieces en redes sociales con tu proyecto emprendedor, sin agobios, sin miedos, y nada general. Sólo para tu proyecto.

Antes de nada, decirte que no conseguirás nada de la noche a la mañana, pero eso creo que ya lo sabes. Es constancia y buen hacer cada día.

El Curso de Redes Sociales para emprendedores será online, y lo comenzaremos cuando queremos ambas partes, y durará lo que sea necesario, mientras necesites esa formación en redes sociales específica.

Para realizar este Curso de Redes Sociales para emprendedores personalizado, sólo tienes que escribirme al fcpsocialmedia@gmail.com, y hablaremos de como hacerlo. Un curso por proyecto emprendedor, personalizado, online y no generalista. ¿Hablamos?

Despega con Fernando
un viaje increible



    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Despega con Fernando
    un viaje increible



      Artículos relacionados

      Curso de redes sociales para emprendedores para empezar tu proyecto emprendedor
      Curso de redes sociales para emprendedores para empezar tu proyecto emprendedor

      Después del Curso de redes sociales para principiantes, quiero hablarte de otro curso. Un curso de redes sociales para emprendedores. Los emprendedores están en auge en España, por necesidad o por vocación. El caso es que muchos proyectos necesitan asentar las bases de su estrategia en redes sociales antes de empezar, definir los primeros pasos, … Continued

      leer más
      Cuántos hashtags usar en Instagram
      Cuántos hashtags usar en Instagram

      Hashtags en Instagram: ¿cuántos? ¿Cuántos hashtags usar en Instagram en tus post? ¿Hay que publicar muchos hashtags para combatir la pérdida de alcance? ¿O es mejor utilizar pocos porque así Instagram no me penalizará? ¿Cuántos hashtags usar en Instagram para crecer?  ¿Cuántos hashtags utilizar en Instagram? La duda es permanente entre los pequeños negocios con … Continued

      leer más
      Curso Redes Sociales para principiantes: planifica tu estrategia en redes sociales
      Curso Redes Sociales para principiantes: planifica tu estrategia en redes sociales

      Aprender Social Media: guía de redes sociales para principiantes Puede que estés empezando en redes sociales, y quieras aprender redes sociales para tu negocio. ¿Cómo hacerlo? Un Curso de Redes Sociales para principiantes debe incluir varios aspectos esenciales para que, luego tu, puedas manejar lo básico desde el primer momento. Muchos negocios con los que … Continued

      leer más
      ¿Por qué Instagram no me funciona? La estrategia equivocada
      ¿Por qué Instagram no me funciona? La estrategia equivocada

      ¿No consigues resultados en Instagram? ¿Por qué Instagram no me funciona? Instagram es de las redes sociales generales la que más está cambiando hace años. Incorpora nuevas funcionalidades en Instagram cada año, y eso afecta al funcionamiento del algoritmo de Instagram. Instagram hace tiempo que ha dejado de ser el canal de publicar sólo fotos … Continued

      leer más