Instagram prueba ya sus perfiles para marcas y empresas Instagram prueba ya sus perfiles para marcas y empresas
Instagram prueba ya sus perfiles para marcas y empresas

Instagram prueba ya sus perfiles para marcas y empresas

Los cambios en Instagram se suceden a velocidad vertiginosa. Facebook quiere monetizar ya la publicidad en Instagram, y ya prueba los nuevos perfiles de empresas y marcas. Son las primeras imágenes, gracias a Later.com, pero ya nos podemos hacer todos una idea de por dónde van los tiros. Instagram da cabida de pleno a las empresas con su propio espacio en la aplicación. Social Media Today nos da una información muy detallada.

Pronto veremos en Instagram los nuevos perfiles de empresa

Instagram muestra decidídamente sus cartas, y ya realiza pruebas con los nuevos perfiles para empresas. ¿Tienes curiosidad? Los vemos ?

instagram prueba nuevos perfiles empresa

Botón de contacto

Un botón call to action para contactar con la marca directamente, junto con la inclusión de la categoría a la que pertenece la empresa. A modo de las fanpages de Facebook.

instagram marcas empresas

Si se actúa sobre el botón de contacto, el usuario interesado descubre más información, como ‘cómo llegar’ o el email de contacto del negocio.

instagram para empresas

Si quieres su dinero, da funcionalidades

Pero parece que ese menú desplegable no se quedará allí, y se barajan nuevas funcionalidades en beneficio de las empresas. Por ejemplo, que el usuario contacte con ella a través de Facebook Messenger, que funciona genial en Facebook para mantener el contacto con los fans y la atención al cliente más personalizada.

Cómo llegar

Quizás no sabes cómo llegar al negocio en cuestión. Instagram para empresas te ofrecerá la posibilidad de descubrir la ubicación exacta en cada uno de los países.

instagram para empresas cómo llegar

Categorías de negocio en Instagram

Cada negocio tendrá un abanico de categorías en el que incluirse. Esta información aparecerá en la biografía de manera directa, justo debajo del nombre de la empresa. Además, el usuario podrá buscar categorías de empresas que cubren sus necesidades, lo que facilita y economiza el tiempo.

instagram para empresasy

En pruebas

No hay que olvidar que todo son pruebas que se están haciendo en un número limitado de usuarios. Todos los cambios, para incluir los nuevos perfiles de empresas en Instagram, afectarán al alcance orgánico de las publicaciones, como pasa en Facebook. Si quieres más, deberás pagar. Es decir, publicidad ?

 

Los nuevos perfiles de empresas en Instagram, pronto, en tu timeline de Instagram ?

Gracias por llegar hasta aquí. Si te ha gustado el contenido, compártelo entre los tuyos. La vida no sería lo mismo sino se comparten los buenos momentos, ¿no? ?

Despega con Fernando
un viaje increible



9 responses to “Instagram prueba ya sus perfiles para marcas y empresas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despega con Fernando
un viaje increible



Artículos relacionados

Cómo se organiza un community manager
Cómo se organiza un community manager

Las tareas de un community manager son diversas así que, ¿cómo se organiza un community manager?. La lista de actividades que realiza son muchas, aunque no las tiene que hacer todas el mismo día. Llevas las redes sociales no es un trabajo fácil, y necesitas mucha organización, repartir tareas, implementar tareas, crear contenidos y muchas … Continued

leer más
Cómo ser community manager freelance y no morir en el intento
Cómo ser community manager freelance y no morir en el intento

En las clases surge la pregunta: ¿cómo ser community manager freelance? ¿es posible? ¿cómo sobrevivir entre las agencias de Marketing Digital? Ser community manager freelance de por si no es tarea fácil, de hecho es parte de mi trabajo junto a la Consultoría Social Media. Si a eso le sumas las tareas propias de un … Continued

leer más
Claves para mejorar tu marca personal como freelance
Claves para mejorar tu marca personal como freelance

Nadie dijo que ser freelance fuera fácil. Tienes que tener clientes mientras sigues potenciando y mejorando tu marca personal. Tu estrategia tiene como objetivo tener una mejor marca personal, que afiance tu reputación online y te permita generar clientes en el futuro. Como ejemplo, te voy a poner mi caso. Vamos con unos consejos para … Continued

leer más
Ser Community Manager no es llevar las redes sociales
Ser Community Manager no es llevar las redes sociales

Es así. Ser community manager no es llevar las redes sociales. Las redes sociales se pueden llevar de muchas maneras. Y son fáciles de manejar: lo difícil es manejar las redes sociales de manera profesional. Y para eso necesitas algo más que subir una foto a Instagram: necesitas estrategia social media. ¿La tienes? No quiero … Continued

leer más