Vota Este Blog En Los Premios Bitácoras 2014 Vota Este Blog En Los Premios Bitácoras 2014
Vota este blog en los premios Bitácoras 2014

Vota este blog en los premios Bitácoras 2014

Como todos sabéis, cada año se celebran los prestigiosos Premios Bitácoras. Se votan por el público los mejores blogs de habla hispana en diferentes categorías. Este año me presento por primera vez, para ver como el crecimiento del blog que leéis tiene su reflejo en las votaciones. Quedan 11 días para acabar las mismas, y necesito el último empujón: vota este blog en los premios Bitácoras dentro de la categoría de Marketing Online y Social Media 🙂 . Si no conoces el funcionamiento, paso a explicarlo.

bitacoras parcial 1 2014

bitacoras parcial 2 2014

bitacoras parcial 3 2014

Qué son los Premios Bitácoras

Los Premios Bitácoras nacen en 2003 para distinguir a los principales autores hispanos en diferentes categorías. Con el paso de los años se han convertido en un referente que cada temporada convoca a miles de apasionados de los blogs. Este año alcanzan la X edición.

[Tweet «He votado a fernandocebolla.com en los #XBitácoras»]

La metodología

Cito: ‘En una primera fase, entre el 24 de septiembre y el 7 de noviembre, los usuarios podrán nominar sus blogs favoritos (5 por categoría). Del resultado de las votaciones, Bitacoras.com dará a conocer la semana del 20 de noviembre los 3 finalistas por cada una de las categorías.

El 14 de noviembre daremos a conocer la composición del Jurado que designará, entre los finalistas escogidos por el público, quiénes son los ganadores en cada una de las categorías (a excepción de la categoría Mejor Blog del Público). Como es lógico, ningún miembro del Jurado podrá ser a la vez candidato a los Premios.

El 21 de noviembre, se hará público el nombre de los ganadores de la décima edición de los Premios Bitacoras.com en la ceremonia de entrega que tendrá lugar en La Casa Encendida, Madrid’.

Qué blogs pueden participar

  • Tienen cabida en los premios cualquier blog o bitácora en lengua española, catalana, gallega o vasca.
  • No se necesita inscripción previa.
  • Para optar a los premios, debes tener como mínimo un voto.
  • La organización puede retirar en cualquier momento, y sin aviso previo, los blogs que estén empleando ‘acciones irregulares’ para ganar el certamen.

Los límites de la votación

  • Votos a una bitácora en una misma categoría: 1
  • Votos a diferentes bitácoras en una misma categoría: 5
  • Votos en diferentes categorías a una única bitácora: 1
  • Votos por dirección IP y bitácora: 3
  • Votos por votante y día: 45
  • Votos por dirección IP y día: 45
  • Votos totales por votante en la actual edición: 90
  • Votos totales por dirección IP en la actual edición: 180

Qué es necesario para poder votar

Hay que ser un ‘votante autorizado‘, es decir, que hay que registrarse en la web, quedando los votos asociados después a tu cuenta. Si accedes por primera vez a Bitácoras.com, puedes crear tu cuenta asociada un email o logearte con Facebook, Twitter o Google Plus. Si ya tienes cuenta, accedes y votas.

bitacoras-registro

 

bitacoras-registro

 

El objetivo final

En palabras textuales, ‘es valorar la calidad de los blogs y los autores, contribuyendo a descubrir nuevos talentos. ¡Vota con responsabilidad!‘ Nada más que añadir.

La promoción

Bitácoras.com  permite promocionar a candidatura propia, como es mi caso, pero también, y mediante ‘enlaces’, los blogs que consideres que son importantes para ti en la categoría específica. A continuación, os dejo de nuevo la mía 🙂

bitacoras-promo

 

Gracias por seguir apostando por este blog. Me codeo con lo mejor de los blogs de Marketing Online y Social Media de habla hispana. Para mi es un lujo estar entre los 100 primeros. Se que lo tengo difícil, pero con tu ayuda lo será menos 🙂 ¡Mil gracias!

Este contenido es Creative Commons. Compártelo, edítalo, deconstrúyelo, pero cita la autoría. Soy Fernando Cebolla, contador de historias Social Media y Marketing Online. Gracias por llegar hasta aquí.

Despega con Fernando
un viaje increible



    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Despega con Fernando
    un viaje increible



      Artículos relacionados

      Cómo cuidar la Reputación Online en Redes Sociales
      Cómo cuidar la Reputación Online en Redes Sociales

      La Reputación Online en redes sociales es fundamental cuidarla. Todo lo que hacemos público en redes sociales, puede ser objeto de comentarios, críticas, preguntas. El público que ve y lee nuestras publicaciones no permanece impasible ante ellas, sino que puede participar si quiere en la conversación que tu generas en redes sociales. Por ello, es … Continued

      leer más
      Cómo hacer un Plan de Crisis en Redes Sociales
      Cómo hacer un Plan de Crisis en Redes Sociales

      Hay momento en los que como community manager tenemos que lidiar un una gestión de crisis en redes sociales. Si tu marca es más potente, es más probable que puedas tener una crisis en redes sociales. Para ello, necesitas tener un Plan de Crisis en Redes Sociales definido, para no dejar la gestión de la … Continued

      leer más
      Cómo hacer un calendario editorial para redes sociales
      Cómo hacer un calendario editorial para redes sociales

      Llega el nuevo curso, 2021/2022, y tu marca necesita una plantilla de calendario editorial para redes sociales. Crear un calendario de publicaciones en redes sociales es parte del trabajo del community manager, o del Social Media Manager que trabaja y diseña la estrategia de una marca en redes sociales. Como Consultor Social Media o Consultor … Continued

      leer más
      10 estrategias en Facebook para empresas que funcionan: ejemplos
      10 estrategias en Facebook para empresas que funcionan: ejemplos

      ¿De que me sirve tener una página de Facebook hoy? ¿Tienes una estrategia en Facebook para tu empresa? Es una pregunta recurrente hace un tiempo. Las empresas no ven la utilidad de tener Facebook para su negocio, porque no saben como vender en Facebook. Por eso vemos páginas abandonadas, con pocos seguidores, o con poca … Continued

      leer más