Fernando Cebolla: Consultor Social Media y Marketing Online Vídeo Viral: La Ruleta Heineken
ilustracion

Vídeo viral: la ruleta Heineken

Una idea genial se puede convertir en el eslabón viral que tu marca necesita. En Social Media hay que estar al día y, si es posible, adelantarse a los acontecimientos. La originalidad es esencial. La viralidad es la consecuencia.

Este año Heineken apostó por una promoción original. Se fue al aeropuerto JKF de Nueva York. Allí, delante de los itinerantes pasajeros, colocó un enorme artilugio, verde, por supuesto. Cada persona que deambula por el JFK tiene su horario y destino marcado. Llegan, embarcan y vuelan. Pero, ¿y si todo cambia en un instante?

Los creadores de Heineken apuestan por cambiar la decisión de los pasajeros en el último minuto. Para ello, si quieren, pueden jugar a la ruleta Heineken. Deben aceptar viajar al destino que la ruleta les otorgue. ¿No es más emocionante? La idea es genial. Asocian la situación emocionante a la marca que Heineken representa. ¿Es emocionante tomarte una Heineken? ¿Y si lo decides en el último minuto? ¿Y si la compras ahora y te la tomas? ¿No es emocionante?

PD: si te ha gustado el post, no olvides compartirlo en los botones sociales. Muchas gracias por tu visita. Hasta pronto!

Despega con Fernando
un viaje increible



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despega con Fernando
un viaje increible



Artículos relacionados

¿Cómo monetizar Instagram? Monetiza Instagram conociendo su algoritmo
¿Cómo monetizar Instagram? Monetiza Instagram conociendo su algoritmo

Monetizar Instagram es posible, pero para ello tienes que tener unas cosas hechas de antemano para triunfar en Instagram y que tu cuenta funcione como una cuenta profesional. Si ya tienes una comunidad en Instagram con la que tienes confianza y está fidelizada, publicas regularmente y con calidad en el feed, publicas stories interesantes y … Continued

leer más
Cómo tener un Instagram profesional y no morir en el intento
Cómo tener un Instagram profesional y no morir en el intento

Tener una cuenta de Instagram profesional no es tener sólo un Instagram bonito. Tener un Instagram profesional de marca personal o de negocio implica muchas más cosas. Si quieres abrir una cuenta de Instagram profesional, tener un Instagram PRO, vamos a elo que te cuento qué necesitas en varias recomendaciones. ¿Lo vemos juntos?

leer más
Música y Copyright en Youtube – qué puedo y no puedo hacer
Música y Copyright en Youtube – qué puedo y no puedo hacer

Música y Copyright en Youtube y los derechos de autor Table of Contents Música y Copyright en Youtube y los derechos de autor¿Cómo funcionan los derechos de autor en música en Youtube?Tipos de derechos de autor en la música en YoutubeQué es el Programa de Partners de YoutubeQué hago si tengo un aviso por incumplimiento … Continued

leer más
Algoritmo de Instagram 2019 : cómo funciona el nuevo algoritmo
Algoritmo de Instagram 2019 : cómo funciona el nuevo algoritmo

Instagram cambia su algoritmo y todas las marcas quieren saber cómo funciona para sacarle partido a su cuenta de Instagram. Por eso, y como ya hice en 2018, te traigo un post sobre cómo funciona el algoritmo de Instagram 2019 con los nuevos cambios. ¿Cómo es el algoritmo de Instagram? ¿Quieres saber cómo funciona?

leer más