Crónica De 'mi' Congreso Web 2014 De Zaragoza - Fernando Cebolla Blog Crónica De 'mi' Congreso Web 2014 De Zaragoza - Fernando Cebolla Blog
Crónica de ‘mi’ Congreso Web 2014 de Zaragoza

Crónica de ‘mi’ Congreso Web 2014 de Zaragoza

Muchas crónicas se han hecho (y se harán) del Congreso Web de Zaragoza 2014. Un magnífico evento que reunió, en nuestra ciudad, lo más granado del Social Media, SEO, Analítica Web, CRO, Mobile y, en general, lo que comúnmente llamamos ‘Marketing Online‘.

[Tweet «Social Media es constancia y experimentación»]

Comienzo diciendo que al Congreso Web asistí con mi compañera de @lacolaboradora @Marta_Serrano_ Cuando ‘eres pequeño’ en el sector profesional, te estás abriendo camino y trabajas en pequeños proyectos Social Media, estar en este ‘escaparate de profesionales’ con gran autoridad, fruto de su experiencia, es enriquecedor.

Fernando Cebolla y Marta SerranoPrimer día del Congreso Web

Llegas un poco perdido, al principio, pero pronto coges el ritmo de las sesiones y talleres. A estos eventos, de tanta envergadura, tienes que ir con el calendario ‘marcado’. Es decir, a qué horas tienes que estar en cada lugar. Y yo lo hice. Ahorras tiempo y te evitas dar carreras innecesarias (y aún así, no lo logras).

congreso-web-zaragoza-2014-calendario

Esta crónica no la voy a realizar en texto, puro y duro, extenso, qué resulta tedioso. La presento con ‘tweets’. A ver qué os parece.

 

En fin. Esta es una crónica de ‘mi’ Congreso Web. Quizás es el post más personal que he realizado en el blog. Que sirva como excepción.

Gracias a los organizadores como @miguelarius o @agmialdea, a presentadores como @CalvoConBarba, y a los excelente ponentes de los que aprendí que la credibilidad de gana experimentando, haciendo. La reputación viene detrás. Gracias a ‘los maestros’ @tristanelosegui, @Vilmanunez, @rtayar, @victorpuig, @xavier_colomes, @Anita_Escurin, @ElviraAldaz, @TITONET@BrunoVD y @kainxs.

Este contenido es Creative Commons. Compártelo, edítalo, deconstrúyelo, pero cita la autoría. Soy Fernando Cebolla, contador de historias Social Media y Marketing Online. Gracias por llegar hasta aquí.

Despega con Fernando
un viaje increible



    4 responses to “Crónica de ‘mi’ Congreso Web 2014 de Zaragoza

    1. Genial la crónica! Visual y en tweets refleja la esencia del congreso al completo !!! Un placer asistir contigo, a ver cuando es la próxima!!!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Despega con Fernando
    un viaje increible



      Artículos relacionados

      10 mitos de las redes sociales que te engañan.
      10 mitos de las redes sociales que te engañan.

      Hoy hablamos de mitos de las redes sociales. 10 mitos de redes sociales que todos hemos escuchado alguna vez. Seguramente, si eres un negocio que está empezando en redes sociales, o estás de lleno en definir tu estrategia en redes sociales, es importante que entiendas que alrededor del red sociales, como en otras disciplinas del … Continued

      leer más
      Cómo conseguir clientes en redes sociales para mi negocio
      Cómo conseguir clientes en redes sociales para mi negocio

      ¿Cómo conseguir clientes a través de las redes sociales? Las redes sociales se han convertido en un instrumento esencial en dentro de tu estrategia de marketing digital para captar clientes. No sólo vale atraer clientes a través de las redes sociales, sino que además deberías complementarlo con otros canales de marketing digital. como email marketing, … Continued

      leer más
      Cómo hacer un guion para video de Youtube
      Cómo hacer un guion para video de Youtube

      ¿Sabes cómo escribir un guion para video de Youtube? ¿No sabes de qué hablar en Youtube? Grabar un video un buen video de Youtube puede ser más o menos fácil con la tecnología que tenemos ahora. Con cualquier móvil prácticamente, de gama media y alta, haces unos vídeos increíbles sin necesidad de mucho equipo. Pero … Continued

      leer más
      Crecimiento orgánico en Instagram, ¿es posible? ¿Cómo hacerlo?
      Crecimiento orgánico en Instagram, ¿es posible? ¿Cómo hacerlo?

      ¿Es posible el crecimiento orgánico en Instagram? ¿Cómo crecer en Instagram de manera orgánica? ¿Podemos crecer constantemente de manera orgánica? ¿hay un crecimiento orgánico en Instagram? La respuesta es si. Además de lo que podemos invertir en Instagram Ads, podemos trabajar nuestra estrategia para crecer en Instagram de manera orgánica sin pagar. ¿Cómo lo vamos … Continued

      leer más