Congreso Extremeño de Marketing Digital 2020 Badajoz Congreso Extremeño de Marketing Digital 2020 Badajoz
Congreso Extremeño de Marketing Digital 2020 Badajoz

Congreso Extremeño de Marketing Digital 2020 Badajoz

Llega el Congreso Extremeño de Marketing Digital 2020 CEDM, un Congreso de Marketing Digital e Ecommerce en Badajoz (Extremadura) referente en entre los congresos de marketing online del país. El Congreso extremeño de marketing de referencia.

Apúntate al congreso para aprender de grandes ponentes y especialistas en marketing digital, ecommerce y SEO.

Es el 3er Congreso Extremeño de Marketing Digital que podréis seguir y participar con el hashtag #CEMD2020.

Vamos con la programación y los ponentes del congreso extremeño:

Ponentes congreso extremeño marketing digital Badajoz

En la web del Congreso tenéis toda la info disponible del evento, tanto la programación, como la lista de ponentes o la compra de entradas: presenciales y por streaming.

Vamos con los ponentes del Congreso Extremeño de Marketing Digital 2020 CEDM:

Miguel Florido: Consultor y Profesor de Marketing Digital y Social Media. Apasionado del SEO y del Blogging. CEO de http://marketingandweb.es y Barbateño.

Ana Ivars: Consultora de Marketing Digital. Experta en Estrategias de Venta Online y Facebook Ads.

Álvaro Fontela: Consultor WordPress especializado en WPO y CEO de Raiola Networks.

Phil González: fundador de la comunidad de instagramers.

M.J. Cachón: SEO con conocimientos de Diseño de Producto y UX.

Isabel Romero: SEOcopywriter.

Y muchos más ponentes de primer nivel: David Morán, Fares Kameli, Javier Echaleku, Juan antonio Roncero, Javier Bellido, Lola Gallent, Geni Ramos, Oscar Aguilera, Jean Neul Saunier, Ana Camacho y Juan Pablo Tejela.

Compra tu entrada para el Congreso Extremeño de Marketing Digital 2020 de Badajoz

Puedes adquirir dos tipos de entradas:

1- Presenciales: VIP (ya agotadas) y presenciales normales, que incluyen la entrada al congreso y talleres.

2- Streaming: seguir el evento desde cualquier parte. Se ven las ponencias en directo, pero no se grabarán. Así que no te lo pierdas.

Si compras tu entrada, y pones el código en cupón “cemd20fc” tendrás en la compra de tu entrada al Congreso extremeño un 10% de descuento.

Por qué ir al Congreso Extremeño de Marketing Digital

Aprender estrategias digitales

Siempre lo digo, en los congresos online y presenciales siempre se aprende, de todo y de todos. Yo siempre anoto cosas en el móvil para luego desarrollar más adelante en mis estrategias propias y con los clientes y formaciones.

Networking

Charlas con uno, charlas con otro. Hablas con personas, otros profesionales, que no te conocen y no conoces, y se entablan muchas veces fuertes relaciones que van más allá de la profesión.

Refuerzas conceptos

A veces lo básico se pasa por alto, se olvida, y nos centramos más en cosas super especializadas. Ir a un congreso de ayuda a refrescar la memoria y retomar aquellas estrategias y acciones que funcionan en marketing digital y que, bien por descarte, bien por falta de tiempo, no contemplabas desde hace tiempo.

Talleres prácticos

Así, el Congreso extremeño de marketing digital de Badajoz te ofrece unos talleres formativos prácticos con los ponentes, para ver de primera mano estrategias de marketing online para replicar en tu negocio digital.

Oportunidades laborales

Por mi experiencia, en este tipo de eventos digitales de marketing surgen sinergias y oportunidades laborales tanto para ti como para los clientes que tienes. Para eso tienes que moverte y dar a conocer tu propuesta, siempre antes presentándote como es debido, y conociendo primero a la persona que tienes delante.

Conocer a ponentes en primera persona

Seguro que admiras profesionalmente amuchos de los ponentes que están en el Congreso extremeños de Marketing Digital de Badajoz esta edición de 2020.

Pues asistir al congreso te da la oportunidad de conocerlos en persona, hablar un ratito con ello, y nunca se sabe hasta dónde llegará la relación profesional en el futuro.

Lo mejor es ser tu mismo, cercano, como tu eres.

Así que recuerda, si vas al Congreso extremeño de Marketing Digital 2020 de Badajoz, puedes comprar tu entrada con un 10% de descuento poniendo usando el cupón de descuentocemd20fc“.

Despega con Fernando
un viaje increible



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Despega con Fernando
un viaje increible



Artículos relacionados

Cómo se organiza un community manager
Cómo se organiza un community manager

Las tareas de un community manager son diversas así que, ¿cómo se organiza un community manager?. La lista de actividades que realiza son muchas, aunque no las tiene que hacer todas el mismo día. Llevas las redes sociales no es un trabajo fácil, y necesitas mucha organización, repartir tareas, implementar tareas, crear contenidos y muchas … Continued

leer más
Cómo ser community manager freelance y no morir en el intento
Cómo ser community manager freelance y no morir en el intento

En las clases surge la pregunta: ¿cómo ser community manager freelance? ¿es posible? ¿cómo sobrevivir entre las agencias de Marketing Digital? Ser community manager freelance de por si no es tarea fácil, de hecho es parte de mi trabajo junto a la Consultoría Social Media. Si a eso le sumas las tareas propias de un … Continued

leer más
Claves para mejorar tu marca personal como freelance
Claves para mejorar tu marca personal como freelance

Nadie dijo que ser freelance fuera fácil. Tienes que tener clientes mientras sigues potenciando y mejorando tu marca personal. Tu estrategia tiene como objetivo tener una mejor marca personal, que afiance tu reputación online y te permita generar clientes en el futuro. Como ejemplo, te voy a poner mi caso. Vamos con unos consejos para … Continued

leer más
Ser Community Manager no es llevar las redes sociales
Ser Community Manager no es llevar las redes sociales

Es así. Ser community manager no es llevar las redes sociales. Las redes sociales se pueden llevar de muchas maneras. Y son fáciles de manejar: lo difícil es manejar las redes sociales de manera profesional. Y para eso necesitas algo más que subir una foto a Instagram: necesitas estrategia social media. ¿La tienes? No quiero … Continued

leer más